Catálogo de productos Ranka

Inspirate con toda la gama de productos que solo Ranka te ofrece para remodelar todos tus espacios.

Catálogo de piso SPC

Descubre la innovación en suelos con nuestros pisos SPC. Diseñados para resistir el paso del tiempo y adaptarse a cualquier estilo, ofrecen durabilidad, belleza y versatilidad.

Catálogo de Deck WPC

Diseñados para realzar la belleza de tus espacios exteriores, nuestros decks WPC ofrecen la elegancia de la madera natural sin complicaciones. Son la elección inteligente para transformar cualquier exterior en un oasis de confort y estilo sostenible.

Catálogo de lámparas de halo

Conoce la elegancia etérea de las lámparas Halo, diseñadas para capturar la majestuosidad de los anillos celestes, estas luminarias suspendidas ofrecen más que simple iluminación; son una declaración de diseño audaz y contemporáneo.

Catálogo de Panel de Piedra Artificial 3D

Descubre la elegancia atemporal de la piedra natural, ahora más accesible y versátil que nunca. Nuestros paneles de piedra artificial 3D combinan la belleza y el encanto de la piedra tradicional y son perfectos para espacios que demandan soluciones inteligentes con estilo.

Catálogo de follaje sintético

La forma más práctica y rápida de darle un toque de vida a cualquier espacio. Conoce todos nuestros modelos de follaje artificial, tenemos uno perfecto para cada proyecto.

Catálogo de lambrin WPC

Con Ranka sí puedes tenerlo todo. Si buscas crear interiorismo de alto nivel, nuestros lambrines WPC te oferecen los mejores acabados, sin ningún problema ni inversión futura por mantenimiento.

Catálogo de espejos

Diseñados para ofrecer más que un simple reflejo, nuestros espejos decorativos se convierten en una pieza central que aporta lujo, amplitud y sofisticación a cualquier espacio.

Catálogo de PVC marmolizado

El mármol es un material elegante que se ha utilizado desde hace siglos para decorar interiores. Sin embargo, su alto costo y la dificultad de instalación lo hacen poco accesible. Afortunadamente existe una solución: las láminas de PVC marmolizadas.

Catálogo de pasto sintético

Impecable y funcional sin importar la época del año. Nuestros distintos modelos de pasto sintético te ofrecen una opción para cada necesidad y nivel de tráfico. Elige aquí tu favorito.