Arquitectura, Interiorismo, Sin Categoría

Cómo solicitar los diferentes servicios de Ranka Espacios

Una de nuestras principales preocupaciones, además de ofrecerte siempre el mejor follaje artificial del mercado, es hacerte más fácil la realización de cualquier proyecto de remodelación. En parte es por eso que ampliamos nuestra gama de servicios, para poder acompañarte en cada parte del proceso. Por eso el día de hoy, para hacerte las cosas aún más sencillo, te traemos una guía de cómo solicitar cada uno de nuestros servicios.

¿Cómo elegir y comprar el mejor follaje sintético?

Actualmente contamos con más de 10 modelos de follaje artificial de la mejor calidad, con acabados naturales, aptos para interiores y exteriores, resistentes a distintos climas y con garantía contra decoloración. De nuestra variedad de productos puedes elegir entre follajes tupidos de hojas pequeñas, de hojas grandes, completamente verdes, con matices de amarillo o rojo e incluso algunos modelos con flores. Por esa razón a algunos clientes les es difícil elegir. Si es tu caso y aún no sabes cuál es tu modelo de follaje artificial favorito, tenemos algunos tips que puedes consultar en: ¿Cómo elegir el follaje perfecto para tu muro verde?

Si ya tienes algún modelo preferido, los pasos a seguir son muy sencillos. Entra a nuestro apartado de cotización y llena el formulario. Un asesor se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para brindarte atención personalizada y ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener sobre las características del follaje, la cantidad de metros que necesitas para tu proyecto o registrarte en nuestra lista de consultas a domicilio.

Quiero el servicio de instalación pero no sé cómo solicitarlo:

Primero, es importante tomar en cuenta el área en que se desarrollará tu proyecto. Tenemos envíos a toda la República Mexicana; sin embargo, el servicio de instalación sólo cubre la Ciudad de México y área metropolitana. Si estás fuera de esa área y no sabes cómo hacer tu muro verde de follaje artificial, no te preocupes, también te apoyaremos con asesoría para la instalación. Contamos con materiales explicativos que te ayudarán a hacerlo más sencillo.

Si eres de la Ciudad de México o área metropolitana, sólo debes mencionar a tu asesor Ranka que requieres el servicio de instalación de tu follaje artificial.

¿Qué hago si quiero un diseño personalizado?

Éste es uno de nuestros servicios más solicitados, ya que te facilita la creación de un muro verde artificial desde cero, sacando el mejor provecho de tu inversión para dar una apariencia hermosa a cualquier espacio. Si deseas que uno de nuestros expertos cree un diseño totalmente personalizado para el área que deseas remodelar, sólo tienes que llenar el formulario de cotización e incluir esto en la casilla de observaciones. También puedes mencionarlo a tu asesor Ranka cuando se ponga en contacto contigo o solicitarlo en nuestra sección de Diseño y estilo a domicilio.

¿Cómo adquiero plantas o pasto sintético?

Además del mejor follaje artificial, Ranka Espacios te ofrece pasto sintético y plantas artificiales de la mejor calidad y puedes comprar cualquiera de estos productos en nuestra página. Para el pasto sintético es necesario que llenes el formulario de cotización, para que alguien de nuestro equipo te contacte y te acompañe en cada parte del proyecto que estás por comenzar. En el caso de las plantas artificiales puedes adquirirlas directamente en nuestra sección de productos, en la categoría Plantas Artificiales. No olvides que el envío de estos productos también llega a toda la república.

Estamos para ayudarte en cada parte del proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más asesoría. Recuerda que también puedes contactarnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram o enviarnos un mensaje vía Whatsapp: +52 1 55 6826 8304

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *