Lambrin
WPC

La tecnología WPC (Del inglés “Wood Plastic Composite”), también conocida como “Madera Plástica”, es una solución creativa hecha de productos reciclados de plástico y madera o bambú.

Follaje
sintético

Los Muros Verdes son una excelente manera de embellecer y de transformar un espacio para hacerlo más acogedor, existen una variedad de texturas, formas y colores para todos los gustos y usos.

Pasto
sintético

Una de las ventajas del césped sintético es su versatilidad, puede ser instalado en cualquier superficie, no atrae insectos, no requiere mantenimiento continuo y tiene una apariencia verde todo el año.

PVC
marmolizado

El PVC marmolizado es una placa con patrones que imitan fielmente las vetas naturales del mármol. Su instalación es muy sencilla y su apariencia muy elegante.

Espejos

Amplia cualquier espacio con nuestros Espejos. Brindan un aire de sofisticación incomparable, que sólo se asemeja al brillo y la perfección de un diamante.

Asesoría personalizada

Si estás en la CDMX, puedes contar con la asesoría de nuestros expertos en diseño e instalación de follaje artificial. Comunícate con nosotros dando clic en CONTACTAR ESPECIALISTA. En el resto de la república, contamos con envío de follaje sintético, plantas artificiales y pasto sintético en rollo. Revisa nuestro portafolio y encuentra el producto ideal para tu proyecto.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono celular (requerido)

    Código Postal

    Superficie aproximada en m2 (requerido)

    Modelo(s) que quiero cotizar

    Observaciones

    *Las visitas a domicilio son sin costo a partir de 16 m2. Para lugares de menos de 15 m2 el costo es de $350, reembolsables en la compra de su producto o instalación.

    Confían en nosotros