Ranka | Soluciones arquitectónicas Follaje sintetico, plantas artificiales, pasto artificial, lambrin WPC y PVC marmolizado de calidad en CDMX. Envíos a toda la república mexicana.

12 años de experiencia

Atención personalizada

Envíos a todo México

12 años de experiencia Atención personalizada  Envíos a todo México

¿NECESITAS IDEAS?

¿NECESITAS IDEAS?

Beneficios del lambrin WPC

La tecnología WPC (Del inglés “Wood Plastic Composite”), también conocida como “Madera Tecnológica, Madera Plástica, o Madera Compuesto”, es una solución creativa hecha de productos reciclados de plástico y madera o bambú.

Fácil instalación

Resiste a la humedad

100% reciclable.

No se decolora

Fácil limpieza

Resiste ataques de insectos

Beneficios del follaje sintético

Los Muros Verdes son una excelente manera de embellecer y de transformar un espacio para hacerlo más acogedor, existen una variedad de texturas, formas y colores para todos los gustos y usos.

Resistente a diferentes climas

No requiere mantenimiento

100% reciclable.

No se decolora

Aísla el ruido

Libre de pesticidas

Beneficios del pasto sintético

Una de las ventajas del césped sintético es que puede elegir un grama sintética antibacteriano para evitar la propagación de gérmenes y plagas

Resistente a diferentes climas

No requiere mantenimiento

Baja inversión

Verde todo el año

No atrae plaga

Mantiene su forma y color

Beneficios del PVC Marmolizado

El mármol es un material elegante que se ha utilizado desde hace siglos para decorar interiores. Sin embargo, su alto costo y la dificultad de instalación lo hacen poco accesible. Afortunadamente existe una solución: las láminas de PVC marmolizadas.

Resiste a
la humedad

Resiste ataques
de insectos

Resistente
al fuego

100%
reciclable.

Fácil
limpieza

Fácil
instalación

Descarga GRATIS nuestros catálogos de follajes, lambrin y pasto

Lambrin WPC

La tecnología WPC (Del inglés “Wood Plastic Composite”), también conocida como “Madera Plástica”, es una solución creativa hecha de productos reciclados de plástico y madera o bambú.

Follaje sintético

Los Muros Verdes son una excelente manera de embellecer y de transformar un espacio para hacerlo más acogedor, existen una variedad de texturas, formas y colores para todos los gustos y usos.

Pasto sintético

Una de las ventajas del césped sintético es su versatilidad, puede ser instalado en cualquier superficie, no atrae insectos, no requiere mantenimiento continuo y tiene una apariencia verde todo el año.

PVC marmolizado

El PVC marmolizado es una placa con patrones que imitan fielmente las vetas naturales del mármol. Su instalación es muy sencilla y su apariencia muy elegante.

Asesoría personalizada

Si estás en la CDMX, puedes contar con la asesoría de nuestros expertos en diseño e instalación de follaje artificial. Comunícate con nosotros dando clic en CONTACTAR ESPECIALISTA. En el resto de la república, contamos con envío de follaje sintético, plantas artificiales y pasto sintético en rollo. Revisa nuestro portafolio y encuentra el producto ideal para tu proyecto.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono celular (requerido)

    Código Postal

    Superficie aproximada en m2 (requerido)

    Modelo(s) que quiero cotizar

    Observaciones

    *Las visitas a domicilio son sin costo a partir de 16 m2. Para lugares de menos de 15 m2 el costo es de $350, reembolsables en la compra de su producto o instalación.

    Artículos Recientes

    Todo lo que debes saber sobre arquitectura y decoración.

    Confían en nosotros