El diseño de interiores se ha convertido en una fórmula perfecta para incrementar la estética y el valor de las propiedades.
En el mundo del diseño de interiores y la arquitectura todo comunica. Cualquier detalle puede ser la diferencia entre un proyecto exitoso y uno fallido.
Por eso, es importante que estén al tanto de las tendencias más importantes del 2018 en temas de decoración y arquitectura:
- Maximalismo
La última década, el minimalismo ha dominado la industria del diseño de interiores. En el 2018 los detalles excesivos, los contrastes y la personalización dominan los espacios. A esta tendencia abundancia se le llama MAXIMALISMO.
- Industrial
Este estilo tiene su origen en los años 50. El estilo industrial de las fábricas «neoyorkinas» y los viejos barcos. Se trata de un estilo simple y rústico que basa su construcción en los ladrillos.Las ventanas enormes y los materiales desgastados son básicos para implementar el estilo industrial.
- Escandinavo
También conocido como hygge. El estilo escandinavo tiene la finalidad de transmitir un entorno de calma y tranquilidad.
Este estilo aprovecha al 100% los espacios y tiene una fijación en los objetos pequeños y estilizados,
- Navy
Como lo indica su nombre, este estilo tarta de evocar una atmósfera marítima. Utiliza colores cálidos para construir entornos frescos, también usa estampados blancos con rayas azules.
La limpieza y la pureza son conceptos básicos de este estilo.
- Mid Century Modern
Este estilo se basa en una palabra: VANGUARDIA.
Aquí se juega con diseños con vidrios, hierro y distintas maderas. El Mid Century Modern sacrifica la estética por la funcionalidad.
Este estilo es ideal para personas prácticas, con mucho trabajo y ritmos de vida acelerados.
*Puro verde.
La naturaleza y el verde también están totalmente de moda. Su vitalidad y brillantez resalta con cualquiera de los estilos trendy de la época.
Estás a un clic de diseñar tu casa de ensueño: