Odio abrir la ventana y ver un muro gris
o la azotea de mis vecinos.

    ¿Por qué es un problema?

    La constante construcción de nuevos edificios ha provocado que muchos tengamos como vista en nuestras casas: una pared gris sin nada de vida o, peor aún, las azoteas de los vecinos. Nadie quiere asomarse por la ventana para toparse un tinaco bloqueando la vista. Además, si en algún momento quieres vender, la mala vista puede hacer más difícil que logres cerrar un buen trato.

    ¿Cómo lo puedes resolver?

    La manera más sencilla de ponerle fin a ese asunto es cambiando la vista por algo hermoso; por ejemplo, un muro verde. Uno hecho con follaje artificial es perfecto porque este material se puede instalar prácticamente en cualquier superficie. Tampoco tienes que preocuparte porque le agregue peso a la construcción. A diferencia de otros sistemas que necesitan de base una estructura mucho más pesada, nuestro follaje sintético es muy ligero, además no se decolora y puedes elegir entre muchos modelos para darle a ese lugar la apariencia que quieras.

    ¿Por qué hacerlo con Ranka?

    Fuimos los primeros en vender follaje sintético de calidad en México y seguimos siendo los mejores. En nuestros 10 años de experiencia, jamás hemos tenido problemas con ninguna de nuestras instalaciones. Ofrecemos el mejor costo-beneficio porque nos respalda la buena calidad de nuestros productos. Todos nuestros modelos de follaje tienen una apariencia muy natural, aún vistos de cerca. Son muy resistentes, duraderos y no se decoloran, así que los puedes usar tanto en interiores como en exteriores.

    Además, Ranka agrega valor a cualquier obra terminada, gracias a que mejora enormemente la vista. Muchos constructores y desarrolladores confían en nuestra marca y trabajan con nosotros para poder vender sus propiedades a mucho mejor precio.

    Preguntas frecuentes

    ¿Tengo que dejar mi casa mientras trabajan?

    No, la instalación del follaje es muy sencilla, así que no necesitas desalojar el lugar para que nuestro equipo trabaje.

     

    ¿Sólo trabajan en casas?

    No, podemos instalar un muro verde de follaje artificial prácticamente en cualquier lugar: casas, departamentos, oficinas, edificios comerciales, tiendas, o donde sea que lo necesites.

     

    ¿Qué incluye el servicio?

    Eso depende de lo que tú elijas. Podemos acompañarte en todo el proceso de creación de tu proyecto. Tenemos servicios de diseño personalizado, cotización, instalación o asesoría, para que puedas poner el follaje tú mismo si así lo deseas.

     

    ¿Cuánto tiempo tarda la instalación?

    Depende del tamaño del proyecto pero, como es un proceso muy fácil, puede incluso tomar sólo un par de horas.

     

    ¿Cómo solicito el servicio?

    Puedes simplemente cotizar el follaje que más te guste, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo. También puedes escribirnos directamente en la sección de contacto o en la sección asesoría personalizada, la encuentras en la página de inicio.

     

    ¿Qué cuidados especiales y mantenimiento necesita el follaje?

    Ninguno. Ya que esté instalado, con una limpieza regular va a seguir viéndose perfecto siempre. Te recomendamos sólo sacudirlo de vez en cuadno con un paño húmedo.

     

    ¿Cuál es el tiempo de garantía del producto?

    El follaje artificial de Ranka Espacios te ofrece 10 años de garantía contra decoloración y rayos UV.

     

    ¿Qué otros productos tienen?

    Además del mejor follaje artificial, en Ranka Espacios puedes adquirir pasto sintético y plantas artificiales.

    Costos

    modulo-azalea-380
    Azálea

    $726,00

    modulo-peperomia-380
    Peperomia

    $800,00

    modulo-hiedra-premium-380
    Hiedra Premium

    $737,00