Interiorismo

¿Por qué elegir Ranka Espacios?

Ranka fue la marca pionera en importación e instalación de follaje artificial en México. Con el paso de los años, gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos seguido creciendo y diversificando nuestros productos para mantenernos a la vanguardia. Sin embargo, somos conscientes de que, a la par, el mercado también ha crecido. Hoy en día son muchas las alternativas de follaje sintético que puedes elegir, haciendo que muchas veces sea complicado decidir cuál es la mejor opción para tu proyecto. Por eso, el día de hoy te hablaremos un poco más sobre los 4 puntos clave de nuestra marca, las razones por las que Ranka Espacios es la mejor opción para todas tus decoraciones y muros verdes.

LA MEJOR CALIDAD

La calidad ha sido desde el principio uno de nuestros objetivos clave como marca. Buscamos ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes, manteniendo estándares muy elevados en cada uno de nuestras colecciones de productos: follaje sintético, plantas artificiales y pasto sintético. Todos nuestros modelos son resistentes a la intemperie en distintos climas, además de contar con una garantía contra decoloración por sol, son durables y requieren cuidados mínimos para mantener su inigualable aspecto. Para nosotros es importante este punto porque de ese modo podemos garantizarte que somos la mejor inversión, no ofrecemos productos que tendrás que reemplazar a corto plazo, sino elementos durables que podrán formar parte de tu muro verde o jardín artificial por mucho tiempo, luciendo siempre impecables.

APARIENCIA NATURAL

Sin duda una de nuestras principales fortalezas ya que, además de una gran calidad, desde el principio los modelos Ranka se han distinguido por su increíble apariencia natural. Cuando comenzamos la marca nuestro objetivo era ofrecer una gama de follajes sintéticos de alta calidad que tuvieran la apariencia más realista posible, al agregar a nuestras colecciones plantas artificiales y pasto sintético decidimos mantener esa premisa. Podrás distinguir nuestros productos por lo meticuloso y detallado de los acabados. Casi todos nuestros modelos cuentan con hojas de distintos tonos, tamaños o formas y detalles, como las vetas de las hojas, que permiten mantener un aspecto natural aún a corta distancia.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

No sólo queremos ofrecerte los mejores productos para el muro verde artificial de tus sueños, queremos acompañarte en la creación de tus proyectos de decoración. Por eso, diversificamos nuestros servicios para poder acompañarte en cada paso del proceso. Nuestros asesores pueden ofrecerte desde instalación de follaje sintético y una asesoría a domicilio sin costo, hasta el diseño personalizado de tu muro verde artificial. Si quieres saber más sobre estos servicios, puedes consultar también nuestro blog: Todo lo que Ranka puede hacer por ti. O ponerte en contacto directo con uno de nuestros asesores

AÑOS DE EXPERIENCIA.

Como mencionamos al principio, fuimos los pioneros en importación e instalación de Follaje artificial en México.  Nos abalan más de 8 años de experiencia, pero la trayectoria y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Si quieres ver algunos de nuestros proyectos puedes consultar en línea nuestro e-book Ideas para inspirar. También síguenos en Facebook e Instagram para más muestras de la increíble forma en que nuestros productos pueden mejorar la apariencia de cualquier espacio.

Si tus proyectos de remodelación o decoración aún no cuentan con el respaldo de calidad que sólo Ranka ofrece, contáctanos. Descarga nuestro catálogo y elige tus modelos favoritos de follaje artificial, plantas artificiales o pasto sintético, tenemos un modelo ideal para cada necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *