Sin Categor├şa

Tendencias de interiorismo y dise├▒o

tendencias de interiorismo

Tienes en mente remodelar tu hogar, pero ┬┐no sabes c├│mo? Si eres de las personas que siguen pensando que pintar un cuarto de color morado sigue siendo tendencia, antes de hacerlo lee nuestro art├şculo sobre las nuevas tendencias de interiorismo.

Nos encontramos finalizando el a├▒o┬á y algunas de las tendencias de interiorismo se marchan, ┬ípero tranquilo! En Ranka Espacios te contamos cu├íles son las tendencias que est├ín adquiriendo mayor popularidad, as├ş, siempre estar├ís a la vanguardia.

AMBIENTES ACOGEDORES

Olv├şdate de los colores brillantes para crear espacios que transmitan calidez y armon├şa. Mejor opta por los tonos p├ílidos y pasteles en tonos de verde, marfil, durazno y azul. Son una excelente opci├│n para crear este tipo de ambientes, combinados con madera har├ín que tus espacios luzcan sorprendentes. Esta tendencia es ideal para usar en:

  • Salas
  • Recamaras
  • Ba├▒os

LA ELEGANCIA DE LO BÁSICO

Si est├ís buscando sofisticaci├│n con toques elegantes y vers├ítiles, necesitas un estilo industrial. Una de las tendencias que est├í adquiriendo mayor popularidad en M├ęxico es el dise├▒o de interiores con un estilo industrial, tambi├ęn llamado tipo loft. Inspirado en las viejas construcciones de New York en los a├▒os 50.

Se trata de una estructura arquitect├│nica en donde los metales agregan un estilo elegante y sobrio, pero a la vez sin pretensiones. Esta tendencia es ideal para combinar con paredes de ladrillo e insertos de madera, lo que crea un contraste con ambientes modernos y acogedores. Se trata de un estilo en su forma m├ís pura y simple, en donde predominan los colores c├ílidos como los rojos, marrones, caf├ęs y negros. Es ideal para usarse en espacios como:

  • Salas
  • Recibidores
  • Oficinas

ESPACIOS CON MADERA

No es de extrañarse que el uso de la madera en interiores siempre ha estado presente, pero una de las tendencias que avanza con fuerza este año es el uso de espacios con madera cruda, dejando atrás el estilo rústico para convertirse en un estilo moderno.

Esta tendencia propone el uso de la madera en su forma más pura y natural. Emplea grandes espacios con gran iluminación para lograr ambientes agradables y confortables. Este estilo es ideal para combinar con paredes en tonos blancos, lo que genera amplitud e iluminación. El secreto es no abusar de la madera, utilizándola solo como incrustaciones dentro del diseño. Es ideal para espacios como:

  • Recamaras
  • Salas
  • Comedores

ESPACIOS VERDES

Los espacios verdes se han convertido en una tendencia con mucha popularidad en el dise├▒o de interiores, llevando el dise├▒o de muros verdes sint├ęticos a espacios que hace 10 a├▒os no hubi├ęramos imaginado.

Utilizar muros verdes sint├ęticos en el dise├▒o es una opci├│n que sin duda otorga espacios agradables y diferentes. Esta tendencia adquiere d├şa a d├şa mayor fuerza en el interiorismo Mexicano, logrando crear no solo espacios verdes, tambi├ęn dise├▒os personalizados que har├ín que tu hogar sea ├║nico. Los muros verdes sint├ęticos son una opci├│n ideal para los que buscan ambientes c├ílidos, agradables y con apariencia natural.

Son ideales para combinar con todo. Los insertos en madera harán lucir tus espacios aún más naturales. Este estilo es ideal para:

  • Fachadas de edificios
  • Oficinas
  • Terrazas peque├▒as
  • Balcones
  • Jard├şnes
  • Salas
  • Roof gardens

En Ranka Follaje Sint├ętico contamos con m├ís de 17 modelos de follaje artificial y 22 modelos de plantas artificiales para tus proyectos de remodelaci├│n. Si est├ís buscando un dise├▒o ├║nico y personalizado, ┬íac├ęrcate con nosotros! Y d├ęjanos apoyarte en tu proyecto.

Solicita tu cotizaci├│n y crea un espacio verde.

Recuerda que para cualquier estilo que decidas, la iluminación y el uso de grandes ventanas siempre será un punto acertado, selecciona lámparas con diseños exclusivos y agradables. Si  quieres crear ambientes cálidos, lo ideal es utilizar luz cálida (focos normales), si por el contrario deseas crear ambientes más iluminados y modernos, el uso de focos de led proporcionarán una luz blanca, la cual es ideal para salas de estudio y lectura.

Y t├║ ┬┐qu├ę tendencia prefieres?

Regresar al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *