Interiorismo

Todo lo que Ranka puede hacer por ti

Cuando se trata de decoración de interiores, sabemos que es muy importante que cada proyecto logre tu entera satisfacción, ya que el objetivo es dar forma al espacio de tus sueños. En Ranka hemos creado nuestros servicios pensando en ello, en acompañarte en cada parte del camino para la creación del espacio perfecto, ya sea particular o comercial. Sin embargo, estamos conscientes de que muchos de nuestros clientes aún no conocen todas las formas en que los podemos asesorar. Por ello, el día de hoy te hablaremos un poco más acerca de todo lo que Ranka puede hacer por ti en materia de remodelación de interiores.

Instalación:

Además de ser pioneros en México en la venta de follaje sintético, también somos expertos en su colocación. Tenemos más de 8 años de experiencia instalando muros verdes artificiales, tanto en inmuebles comerciales como en los hogares de nuestros clientes. Si te encuentras en la Ciudad de México o área metropolitana, puedes preguntar por este servicio para que nuestros expertos te asistan.

     Si eres del interior de la república, no te preocupes. Aunque aún no podemos ofrecer este servicio en todo México, contamos con materiales de apoyo para garantizar que la experiencia de nuestros clientes creando el área verde de sus sueños sea lo más sencilla posible.

Asesoría a domicilio:

Nuestra prioridad es facilitarle las cosas a nuestros clientes; por ello, buscamos hacer cada vez más agradable su experiencia de compra. Dentro de nuestra página puedes encontrar la sección de cotización, en donde podrás calcular el costo aproximado de convertir cualquier espacio en un área verde con follaje sintético y plantas artificiales. Sin embargo, estamos conscientes de que algunos de nuestros clientes requieren más ayuda para concretar el proyecto, ya sea para elegir el modelo de follaje artificial o pasto sintético que más les convenga o que alternativas tienen para renovar su espacio. Con esto en mente empezamos a ofrecer el servicio de asesoría a domicilio.

     Si lo requieres, uno de nuestros expertos puede acudir a tu hogar, negocio u oficina (donde sea que desees instalar un muro verde) para asesorarte. Además, si tu proyecto es mayor a 16 metros cuadrados, la asesoría no tiene ningún costo. Puedes agendar una visita de nuestros expertos en este link: https://contenido.ranka.mx/solicita-tu-visita

Diseño personalizado:

Además de asesorarte de forma personalizada, también contamos con un servicio para auxiliar a nuestros clientes en el diseño de muros verdes personalizados. Así que, si llevas tiempo deseando incorporar un área verde a tu inmueble, pero aún no logras visualizarla, nosotros te podemos ayudar.

     Este servicio es muy popular para compañías y espacios comerciales pues, dentro de nuestros diseños, podemos incluir tu logo. Al día de hoy muchas empresas ya cuentan con la calidad del follaje sintético de Ranka Espacios para respaldar su marca y reavivar sus espacios comerciales.

¿Cuántos productos conforman nuestro catálogo?

Además de ser pioneros en follaje sintético, en Ranka Espacios manejamos otro par de categorías que pueden ayudarte a crear las áreas verdes de tus sueños: plantas artificiales y pasto sintético. Conócelos todos en nuestro catálogo en línea o cotiza tu favorito en nuestra tienda virtual. Todos nuestros productos cuentan con amplia durabilidad y apariencia natural gracias al detalle de sus acabados y al juego de tonalidades.

     Tenemos todo lo que necesitas para crear un espacio verde totalmente realista: follaje artificial, plantas artificiales y pasto sintético. Consulta a nuestros expertos si requieres una asesoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *